Un comienzo lleno de grandes expectativas

Cuando ingresé a trabajar en AlfaPeople en abril del 2008, tenía muchas expectativas, pues significaba todo un reto laboral y una aventura para mi vida; todas ellas se cumplieron y sobrepasaron por mucho.

Descubrí que AlfaPeople es una empresa donde nunca se detiene el aprendizaje, en la que cada día tenemos la oportunidad de instruirnos, mejorar, crecer y podemos explotar al máximo nuestras habilidades.

Aprendizaje constante

Algo muy importante y que vale la pena recalcar es que esta compañía constantemente me ha brindado una amplia capacitación e inducción práctica sobre todas las herramientas necesarias para mi desempeño, unido a esto, gracias a la experiencia de mis compañeros y supervisores, pude desarrollar mis labores con mucha más exactitud, rapidez y agilidad.

Continuamente he tenido orientación en cada paso que he ido dando, al igual que para cualquiera de las asignaciones que he realizado. Cada caso y cada asignación han sido grandes oportunidades para alcanzar objetivos de crecimiento propio y profesional y darle una mejor solución al cliente.

Mi reto profesional: De NAV a AX

En un inicio pude desempeñarme con el ERP llamado Microsoft Dynamics NAV en el área de consultoría, en el módulo comercial y logística. Conforme fui avanzando en las implementaciones y en experiencia, la empresa se me brindó la gran oportunidad de capacitarme en otras áreas y herramientas. Poco a poco fui avanzando, tanto a nivel profesional como personal y empecé a implementar el ERP llamado Microsoft Dynamics AX. ¡Aquí sí empezó la aventura!

Comenzó una etapa de crecimiento donde pude explotar mi potencial al máximo mediante la implementación de grandes proyectos a nivel nacional e internacional y, además, pude aprender y desarrollarme en diferentes industrias como la maderera, la alimenticia, de construcción y de servicios múltiples.

Una empresa llena de retos diarios

AlfaPeople es una empresa en la que cada día es un reto o una nueva experiencia, ya que la dinámica de trabajo implica experimentar distintos escenarios en los que debemos dar un soporte y servicio al cliente superior, además de brindar las mejores opciones de implementación y seguimiento, para darle a cada uno de nuestros clientes lo que realmente necesita y está esperando mientras cumplimos sus objetivos y expectativas.

¡Definitivamente el trabajar haciendo lo que te gusta es todo un desafío!

No es un equipo de trabajo, es una familia

En AlfaPeople siento que pertenezco no solo a una gran empresa, sino que me siento parte de una familia; donde tengo el apoyo total de los colaboradores de todas las áreas para superarme y formarme cada vez mejor como profesional. Lo más importante es que somos realmente un muy buen equipo de trabajo en el que sobresale el compañerismo, el respeto, la unión y el esfuerzo para dar lo mejor de cada uno.

AlfaPeople, una compañía de valores

Algo que me encanta de trabajar en AlfaPeople es que los valores y convicciones de la empresa y sus colaboradores dan pie a una forma de trabajo donde se involucran e incentivan comportamientos tales como el trabajo en equipo, la responsabilidad, el respeto, la participación, la integridad y la innovación.

Realmente me siento motivada a ser mejor cada día y desarrollar mejor mis habilidades y AlfaPeople es un lugar donde lo puedo hacer, mientras disfruto haciendo lo que me gusta día a día.

Si desea comenzar una carrera en AlfaPeople contáctenos.