Acerca de Nosotros

Acerca de nosotros

Líder del mercado en el suministro de soluciones Microsoft Dynamics por más de 10 años, AlfaPeople ha expandido sus operaciones a 14 países en todo el mundo con más de 550 empleados, AlfaPeople ofrece una gama de soluciones para negocio de Microsoft, como Dynamics AX y Dynamics CRM para gestión de relacionamiento e Inteligencia de Negocios.

Como uno de los mayores socios de Microsoft Dynamics, AlfaPeople ofrece un excelente servicio al cliente para asegurar que se cumplan los requisitos de los clientes. Nuestros equipos combinan negocios y conocimiento técnico con experiencia en la industria, proporcionando excelentes resultados para las organizaciones que tengan la intención de dar el siguiente paso en la actualización de sus soluciones tecnológicas.

Nuestra visión

Creemos que el software como servicio es el modelo de negocio para el futuro que hoy en día ya se encuentra disponible. Para la mayoría de los clientes, este modelo de licencia y el modelo de despliegue en línea es la base óptima para su organización. Proporcionando un equilibrio entre precio, calidad, funcionalidad, escalabilidad y seguridad. Si la flexibilidad, la intimidad o la continuidad son las prioridades, también entregamos soluciones de soporte que puede desplegarse en instalaciones fijas. Sin embargo, creemos que con el tiempo estas prioridades serán mejor con software como servicio.

También se beneficiará de nuestros servicios de consultoría en línea. Todos nuestros procesos de servicio se han optimizado para ofrecer el mejor de los servicios en consultoría, con un equipo global de consultores y expertos a la mano para asegurar de que recibe el servicio que merece. De esta manera, nuestros servicios de consultoría en línea no sólo son económicamente competitivos y convincentes, sino también más seguros

Algunos de nuestros proyectos de implementación implican trabajar en el lugar del cliente el 20% del tiempo. Sin embargo, tener consultores de TI en la oficina de un cliente durante días y semanas es ineficiente y costoso, por tanto debe ser limitado. Los costos adicionales de viaje, alojamiento y tiempo de viaje son extras muy visibles. Estos costos ocultos se acumulan con el tiempo y son contraproducentes para su organización. Por ejemplo, la ineficiencia en el lugar se produce debido a los desafíos implicados en la planificación y coordinación con el horario de trabajo de un cliente, y añade costes innecesarios en muchas situaciones. Más importante aún, lo que limita el trabajo in situ permite el uso completo de especialistas globales que pueden abordar las tareas más exigentes.

Creemos que hay una mejor manera si comparte nuestra visión para el software en línea y servicios en línea.

Nuestra misión

Cualquier organización necesita seleccionar cuidadosamente los procesos de negocio, a la medida de las necesidades específicas, siendo estos únicos y competitivos. Si una solución de TI estándar 100% es su elección, o bien no tiene procesos de negocio específicos o su solución no podrá apoyar los procesos en el futuro.

Nuestra misión es permitir el crecimiento y proporcionar procesos de negocio específicos y competitivos con el apoyo de soluciones de Microsoft Dynamics flexibles y robustas de la industria, junto con los complementos y mejoras adicionales.

Si usted tiene un negocio único y una solución de TI estándar, habrá lagunas. Esto significa ya sea el cambio de la solución o frenar el progreso de su organización, y en cualquiera de las dos casos los procesos son largos y costosos.

Creemos que nada va a proporcionar un mejor retorno de la inversión que construir o mejorar sus procesos de negocio específicos con un ajuste perfecto soportado en una solución TI. Ninguna empresa se convierte en un líder en el mercado sin una solución única. Permítanos empoderarlo: vamos a diseñar, construir y entregar.

También trabajamos para consolidar los sistemas locales en una misma solución global y estamos comprometidos a ofrecer a nuestros clientes lo que llamamos ‘una organización, una solución’. Ningún sistema de TI debe ser una isla, tendrá que ser parte de la organización. Una solución global puede integrar varias de las mejores aplicaciones integradas. Nuestra prioridad fundamental es eliminar todos los sistemas redundantes y reconocer los datos de los procesos empresariales de misión crítica en toda la organización, para asegurar que sea lo más eficaz y eficiente posible.

El diseño de la solución se origina a partir de los requerimientos del cliente. Nuestra misión es identificar, construir y apoyar en las mejores prácticas corporativas a cada cliente, delimitando los requisitos reales o percibidos de la organización o la necesidad de sus personalizaciones, al mismo tiempo que se logra una excelente adopción del sistema por parte de los usuarios.

Nuestra identidad

  • Sabemos – Con más de 500 clientes en todo el mundo, sabemos ponernos en los zapatos de nuestros clientes. Conocemos las soluciones de adentro hacia afuera, hacer implementaciones de éxito es parte de nuestro ‘know-how’.
  • Nos importa – Sí, nos importa. Por mucho que nuestros clientes se beneficiarán directamente al tener una potente solución, entendemos que el cuidado a lo largo del camino en la gestión del proyecto hace una real diferencia.
  • Entregamos – Entregamos soluciones a medida a nuestros clientes, incluso cuando se requiere la colaboración de los recursos en el extranjero. Nuestra estructura flexible nos convierte en uno de los Partners más fuertes en Microsoft Dynamics.

Nuestros valores

Nuestros valores representan lo que somos y cómo trabajamos. Ellos guían la forma en que construimos nuestras relaciones con los socios y empleados. A través de la integridad, el enfoque, la pasión y el respeto, hemos creado una cultura fuerte y vibrante donde las ideas de modelado son la clave de nuestro éxito.

  • Integridad – La honestidad y la confianza son los puntos centrales de nuestra integridad. Escuchamos a las personas y mostrar respeto por los diferentes orígenes, experiencias y enfoques.
  • Enfoque – Tenemos una unidad única para el éxito. Nos esforzamos para lograr resultados y ayudar a nuestros clientes a tener éxito.
  • Pasión – La pasión es el núcleo de cualquier empleado AlfaPeople. Estamos orgullosos de hacer nuestro ambiente de trabajo positivo, energizante y optimista. Promovemos y alentamos a las personas a compartir sus ideas.
  • Diversidad – Nuestros equipos vienen de todo el mundo. Hacemos que nuestros colaboradores se sientan valorados, apreciados y escuchados.

Nuestra Gente y Nuestra Cultura

Estamos orgullosos de nuestra cultura de empresa, pero también estamos comprometidos a mejorar aún más. Nuestro personal sabe que AlfaPeople es la organización perfecta para desarrollar sus carreras a nivel local como a nivel internacional. Nos esforzamos para inspirar a nuestros empleados a ser los mejores jugadores del equipo y construir relaciones fuertes, internacionales con una comunicación abierta a todos los niveles. Valoramos nuestra organización multicultural y diversa.

Tenemos una visión para AlfaPeople

Vamos a ser los líderes del mercado en servicios de Microsoft Dynamics porque nuestra gente entrega los mejores y más competitivos servicios en línea, no en el sitio. En línea, todos nuestros especialistas están disponibles para todos nuestros clientes. Disponibilidad a nivel mundial, nuestros colaboradores pueden especializarse en un nivel mayor a diferencia de otras organizaciones de Microsoft Dynamics. Especializados y en línea, el trabajo viene a usted, construyendo una nueva manera de proporcionar los mejores servicios a nuestros clientes. Nuestros colaboradores tienen la libertad de elegir dónde quieren vivir y trabajar. Ellos estarán conectados con los colegas en cualquier lugar. Somos ciudadanos del mundo gracias a nuestra estrategia y usted muy valioso para nosotros, donde se encuentre puede estar tan feliz como pueda ser.