Empodere a su Organización.
Acepta la Transformación Digital.

Microsoft Dynamics 365

Microsoft Dynamics 365 es la próxima generación de aplicaciones de negocios inteligentes en la nube. Microsoft 365 unifica capacidades de CRM y ERP mediante la entrega de nuevas aplicaciones especialmente diseñadas para ayudar a manejar las funciones específicas del negocio, incluyendo Ventas, Servicio al Cliente, Servicio de Campo, Finanzas y Operaciones, Marketing, Servicio de Proyectos de Automatización. Están diseñadas para ser personalizadas, permitir una mayor productividad, ofrecer una visión más profunda y adaptarse a las necesidades del negocio, aplicaciones, Dynamics 365 ayudará a las empresas a acelerar la transformación digital, satisfacer las necesidades cambiantes de los clientes y capturar las nuevas oportunidades de negocio del mañana.

Todas las aplicaciones de Microsoft Dynamics 365 incorporan una visión interna e inteligencia predictiva y optimización del flujo de trabajo, que serán entregados a través de una experiencia simple y fácil de usar en móviles con capacidades fuera de línea. El Power BI y Cortana Intelligence se integran de forma previa para ayudar a los clientes a alcanzar sus objetivos de negocio con análisis predictivos, asesoramiento prescriptivo y los próximos pasos de acción.

Solicitar Demo

Colaborativa, Flexible y Configurable

Microsoft Dynamics 365
for Sales

Lee más

Obtenga una Opinión del Cliente Potente y Significativa

Microsoft Dynamics 365
for Customer Service

Lee más

Optimice Todas las Tareas de su Servicio de Campo

Microsoft Dynamics 365
for Field Service

Lee más

Tome Decisiones Inteligentes Más Rápido

Microsoft Dynamics 365
for Finance and Operations

Lee más
AACD

«Mucho más que un implementador, AlfaPeople fue un gran aliado en la adopción de Microsoft Dynamics 365, haciendo toda la diferencia en el éxito del proyecto. Con su conocimiento y mejores prácticas, hemos sido capaces de unificar la información del área de recaudación de fondos, incrementar las acciones de las campañas y acelerar los procesos internos para beneficiar a nuestros pacientes mucho más.»

Lee más
Adriana Magalhães

Adriana Magalhães

Fundraising Manager

Simon Walters

Simon Walters

Director of Managed Services

«AlfaPeople y Provance fueron seleccionados como resultado de su expriencia en las mejores prácticas. A través de la entrega de automatización y procesos mejorados, Provance aportará eficiencia operativa y una mejor experiencia a cada cliente de Ultima. Integrado con Microsoft Dynamics 365, Provance nos permite integrar completamente y transformar la manera en que administramos los ciclos de vida de los negocios y de nuestros clientes.»

Lee más
Ultima
La Transformación Digital como Oportunidad de Innovación

La Transformación Digital como Oportunidad de Innovación

La velocidad de los avances actuales y el ritmo exponencial de la innovación perturbadora marcan ahora el advenimiento de una cuarta revolución industrial caracterizada por una potencia sin precedentes de procesamiento, almacenamiento, acceso al conocimiento y por la difuminación de las barreras entre el espacio físico, el digital y el biológico. Se trata de un momento único que alterará fundamentalmente nuestra forma de vivir, trabajar y relacionarnos con los demás.

En Microsoft identificaron estos 4 pilares como principales iniciativas de ruta para la transformación digital.

Download

Acepto la política de privacidad. Leer política de privacidad. *

Ofrezca una Experiencia de Compra Unificada, Personal y Diferenciada

Microsoft Dynamics 365
para Retail

Lee más

Optimice los Procesos de Compra, los Inventarios y el Transporte

Microsoft Dynamics 365
para Venta al por Mayor y Distribución

Lee más

Excelente Integración Operacional con la Plataforma Dynamics 365

Microsoft Dynamics 365
para Manufactura

Lee más

Conéctese Rápida y Eficazmente con el Gobierno Central

Microsoft Dynamics 365
para Gobierno

Lee más