Microsoft Dynamics 365 para Retail

Interactúe con los compradores en sus términos con tecnología para minoristas

Microsoft Dynamics 365 for Retail Overview

Impulse el comercio unificado en diversos canales

Los compradores de hoy están exigiendo experiencias de compra fluidas. Al no haber lugar para los errores, muchos minoristas se esfuerzan por ofrecer experiencias de servicios y ventas que reflejen la calidad de sus productos. Ya no se trata de lo que vende, sino de cómo lo vende. Microsoft Dynamics 365 for Retail brinda a las empresas del sector sistemas integrales de CRM (gestión de relaciones con clientes) y ERP (planificación de recursos de empresa) para que tenga movilidad, agilidad y un mejor control de su comercio. Desde la entrega de ofertas multicanal hasta una visión completa del rendimiento financiero de su empresa, Dynamics 365 for Retail es su aliado en la era digital.

«La implementación, la capacitación y la asistencia post-venta fueron increíbles, y ya comprometimos a AlfaPeople para que nos actualice a la siguiente versión, cosa que ocurrió sin dificultades. Confiamos en su equipo y los consideramos una extensión de nuestros propios recursos internos.»

Leer más historias de éxito
Michael Berry

Michael Berry
Director de tecnología

Logo - Wholesale Boutique

Desarrolle su marca con herramientas de negocios digitales

Dynamics 365 for Retail es la solución de última generación de Microsoft para satisfacer a sus clientes. Con sistemas mixtos de CRM y ERP para la venta minorista que unifican información de clientes y productos en una base de datos centralizada, sus equipos pueden obtener una visión completa de las experiencias de los clientes, estructurando las interacciones y los procesos cotidianos en torno a las necesidades individuales de los compradores. Dynamics 365 es un software para minoristas que facilita la implementación de programas de lealtad con integración de herramientas como las redes sociales. Además cuenta con recursos para la analítica en tiempo real como Power BI.

Video - Dynamics 365 for Retail - Features Overview

Cómo funciona Dynamics 365 para los minoristas

Microsoft Dynamics 365 for Retail es una de las mejores soluciones de CRM y ERP para la venta minorista, con integración con las herramientas de negocios de Microsoft y los servicios en la Nube seguros, asequibles y ágiles de Microsoft Azure. Entre los mayores beneficios de Dynamics 365 for Retail están las herramientas de informes y analítica que se alimenta de la base de datos centralizada de información de productos y clientes de la solución.

Dynamics 365 for Retail brinda configuraciones a todo tipo de minoristas para gestionar adecuadamente métodos de pagos, entregas, grupos de precios, cuentas de ingresos y gastos, registros y personal. Al agrupar las interacciones de los clientes con estas variables en una base de datos común, puede monitorear tendencias y hábitos de compra para ofrecer experiencias personalizadas en torno a sus necesidades individuales, en múltiples dispositivos y con herramientas de integración con las redes sociales y programas de incentivos focalizados en diversos canales.
Dynamics 365 for Retail está conformado por un conjunto de sistemas y herramientas digitales – todos configurables según sus necesidades específicas – que simplifica los flujos de trabajo de sus empleados y brinda valiosos insights para interacciones personalizadas y más inteligentes con los clientes, con automatizaciones con relegan gran parte de sus actividades a la tecnología. Además, Dynamics 365 le permite gestionar eficazmente la comercialización y distribución, reducir los costos de cumplimiento y mejorar las prácticas de inventario.
Impulse la toma de decisiones basada en datos, con herramientas de analítica de negocios que abarcan inventarios, contabilidad, logística, recursos humanos y almacenamiento. Al tener sus sistemas y procesos alineados, y contar con una mayor visibilidad de todos los procesos; sus equipos y gerentes pueden hacer mejor uso de los datos para realizar seguimientos de rendimiento y comparación más complejas y dinámicas de las diversas áreas y departamentos de la empresa. Con Dynamics 365 for Retail, puede definir KPI (indicadores clave de rendimiento) realistas e implementar mejores prácticas en una escala más amplia y en todos los niveles de la organización.

Nuestra experiencia en Retail

Durante más de una década, AlfaPeople ha sido un proveedor líder de soluciones Dynamics en el sector minorista en Latinoamérica. Trabajamos con nuestros socios en la implementación de la mejore solución de ERP y CRM para la venta minorista, enfocándonos en la gestión de comercialización, el servicio al cliente, las ventas y la analítica de negocios minoristas, e incluso la manufactura. Sabemos por experiencia que Dynamics 365 for Retail es uno de los mejores sistemas para gestionar la demanda de productos, optimizar el suministro y reaprovisionamiento, y ampliar estrategias de ventas e incentivos. Nuestros consultores expertos certificados por Microsoft trabajan para asegurarse de que su negocio minorista esté ofreciendo los productos adecuados en los canales correctos y al precio apropiado.

Conozca Dynamics 365

¿Sabía que…?

*Gartner, Predicts 2019: CRM Customer Service and Support, December 13, 2018

Cover of the whitepaper Up in the Cloud – Ensure Your Future

¿Cómo es la vida en la Nube?

Microsoft Dynamics 365 permite que las empresas minoristas accedan a tecnologías basadas en la Nube para gestionar equipos de forma eficaz y obtener una visión única en directo del cliente. Con Microsoft Azure (el sistema de nube de Microsoft) y Office 365, el poder de Dynamics 365 ofrece los usuarios autonomía, almacenamiento, escalabilidad y disponibilidad.

Descárguelo

Descubra más recursos para minoristas