Microsoft Dynamics 365 for
Customer Engagement

Supere las expectativas de sus clientes con la integración inteligente de procesos y datos

Microsoft Dynamics 365 for Customer Engagement Overview

Microsoft Dynamics 365 for Customer Engagement es un sistema CRM (Customer Relationship Management o Gestión de las Relaciones con Clientes) que brinda a su organización un conjunto de herramientas digitales de front office diseñados a mejorar y expandir su éxito comercial. En un entorno de negocios digital cada vez más competitivo, Dynamics 365 for Customer Engagement es una audaz forma de alcanzar sus metas de crecimiento, ya que integra las actividades diarias y consolida a los clientes, productos y datos de terceros en una sola base de datos común y segura. AlfaPeople es experto en la implementación de software CRM, suministrando productos y servicios adaptados a sus necesidades específicas de su negocio y a los requerimientos de su industria.

Modernice sus operaciones de front office

CRM es un conjunto integral de sistemas y estrategias para empresas que necesitan contar con un mayor control sobre sus actividades diarias y amplio conocimiento sobre su compromiso con clientes, socios y proveedores. Gracias a herramientas creadas para agilizar y automatizar aspectos fundamentales de sus operaciones, Dynamics 365 for Customer Engagement es la solución CRM de Microsoft para Ventas, Marketing, Servicio al Cliente y Servicio en Terreno. Además, al ser un sistema centralizado, no tendrá que preocuparse de conflictos de datos y podrá aprovechar la seguridad de la Nube de Microsoft.

Hable con nuestros expertos
Microsoft CRM consiste en la integración de tecnologías para mejorar y simplificar la interacción con sus clientes. Con una base de datos común y la reestructuración de sus procesos diarios desde la lógica de la tecnología, el CRM de Microsoft orienta su negocio hacia una productividad enfocada en el cliente. No solo puede reducir sus costos operacionales al eliminar redundancias y automatizar procesos, sino que también puede mejorar la integridad general de sus productos y servicios al enfocar las actividades principales de su negocio directamente en el cliente.
Con herramientas de última generación concebidas para agilizar sus procesos diarios, la tecnología CRM de Microsoft facilita una comprensión exhaustiva de sus clientes para enfocar los recursos a su disposición en cualquier punto de la cadena de suministro de servicio. El CRM de Microsoft Dynamics 365 es un producto líder en cuanto a innovaciones como la Inteligencia Artificial y Machine Learning (Aprendizaje de Máquinas), con lo cual muchos de los procesos e interacciones diarias que caracteriza su negocio pueden ser delegados a la tecnología.
En la era del consumidor, la calidad de los productos o servicios principales de su negocio pueden pasar a segundo plano comparado con las experiencias que los clientes tienen con su infraestructura y personal. Al desplegar CRM, sus clientes pueden interactuar con su negocio bajo sus propios términos — por ejemplo, a través de un portal de autoservicio donde pueden acceder inmediatamente a información de cuentas o productos, o atender sus dudas rápidamente a través de un sistema automatizado. En el mismo sentido, en caso de requerir una ayuda mayor, pueden interactuar directamente con personal que ya no se encuentra ocupado resolviendo casos menores de rutina.

Soluciones Dynamics 365 CRM para Servicio al Cliente

Las empresas que tratan con clientes no pueden pretender ser relevantes en la era digital sin una base de datos integrada y centralizada que resuma interacciones y datos de clientes. Con la tecnología CRM de Microsoft, usted puede interactuar con clientes a través de distintos canales usando una amplia gama de herramientas de autoservicio y automatización, como bots de servicio dotados de inteligencia artificial. Usted podrá beneficiarse de encuestas, integración con redes sociales y Outlook y obtener una mirada de 360 grados de sus clientes.

Aprenda más
Video Video Dynamics 365 for Customer Service Empowers Agents
Video Microsoft Dynamics 365 for Sales - Features

Soluciones Dynamics 365 CRM para Ventas

Pocos equipos de venta operan con suficiente conocimiento sobre lo que los clientes compran, o cuándo y porqué dejan de comprar. La tecnología CRM de Microsoft para ventas permite que las empresas conozcan mejor, controlen y construyan sus carpetas de clientes usando una base de datos y herramientas comunes para brindar una experiencia personalizada e impulsada por sus pipelines de ventas.

Aprenda más

Soluciones Dynamics 365 CRM para Servicio en Terreno

La tecnología CRM de Microsoft para servicio en terreno conjuga la mejor y última tecnología para ofrecer servicios más rápidos y eficientes ayudando construir su marca y cumplir así con la creciente demanda de los clientes de contar con una resolución de casos casi de manera instantánea. Microsoft Dynamics 365 for Field Service automatiza ordenes de trabajo y programa la actividad de sus técnicos desde todos los dispositivos y en tiempo real.

Aprenda más
Video Transform field service with Microsoft Dynamics 365
Video Introduction to Dynamics 365 for Marketing

Soluciones Dynamics 365 CRM para Marketing

Con la tecnología CRM de Microsoft para Marketing, los profesionales de marketing pueden tomar decisiones más audaces gracias a información en tiempo real en cuanto a cómo y dónde los clientes prospecto están interactuando con las ofertas. El CRM de Marketing de Microsoft aporta un extenso abanico de funciones incorporadas de planificación y seguimiento, brindándole el control absoluto sobre la experiencia de sus clientes.

Aprenda más

Soluciones Dynamics 365 para Proyectos

El módulo Project Service Automation (PSA, Automatización de Servicios de Proyecto) optimiza la planificación y realización de sus proyectos a fin de que cumplan con sus demandas de tiempo y presupuesto. Con información en tiempo real, mayor conectividad entre los equipos de proyecto y los clientes, y una integración completa con software preexistentes como Office 365, PSA es un sistema único para ejecutar mejores proyectos y de mayor envergadura.

Aprenda más
Video Project service automation for Microsoft Dynamics 365

Descubra más herramientas CRM