Microsoft Dynamics 365 for
Finance and Operations

Domine los desafíos de su sector con la nueva versión de Dynamics AX

Dynamics AX Overview

Microsoft Dynamics 365 for Finance and Operations (anteriormente Dynamics AX) es un sistema ERP (Enterprise Resource Planning – Planificación de Recursos Empresariales) que brinda a su empresa un inigualable conjunto de herramientas de back office para alcanzar mayor productividad y rentabilidad. Una de las mayores ventajas de AX como solución ERP es que su nueva versión 365 integran sus actividades diarias y consolidan sus datos en una sola base de datos común, inteligente y segura. Experto en la implementación de software AX, AlfaPeople suministra productos y servicios adaptados a las necesidades específicas de sus negocios y a los requerimientos de su industria.

Modernice sus operaciones de back-office

Dynamics 365 for Finance and Operations, conocido anteriormente como Dynamics AX, es una tecnología de vanguardia para las ventas, recursos humanos, servicios, adquisiciones, inventarios y mucho más. Los productos Dynamics AX brindan a los negocios un conjunto integral de sistemas y estrategias para tener un mayor control y mejor información sobre sus resultados financieros y procesos diarios. Gracias a la nueva versión de la tecnología Dynamics AX, los gerentes y personal de TI pueden personalizar el acceso interno a los datos. Además, al ser un sistema centralizado, no tendrá que preocuparse de conflictos de datos. También podrá aprovechar la seguridad de la Nube.

Hable con nuestros expertos
Al ser un sistema totalmente integrado que otorga una visión completa de sus procesos y datos, las tecnologías AX agrupan su información en una sola base de datos común y agilizan sus operaciones de negocios y prácticas de reporte. La última versión de Dynamics AX es escalable e integra aplicaciones o sistemas completos como Microsoft CRM. Para usuarios en la nube, provee flexibilidad y movilidad para operar dónde sea y cuándo sea. Dynamics AX es un sistema confiable y unificado que elimina la necesidad de operar múltiples sistemas y complejos programas de capacitación para sus empleados.
Al limpiar su base de datos y eliminar procesos redundantes, tendrá acceso a un mundo de funciones automatizadas y beneficios organizacionales en todos los departamentos. Con la centralización de información, sus equipos pueden trabajar de forma colaborativa sobre un conjunto común de datos y metas, logrando una mayor precisión al momento de tomar decisiones y asignar tareas. Un sistema AX profesional, como la última versión de Microsoft, agiliza sus procesos, fomenta la colaboración entre el personal y mejora su capacidad de pronóstico y reporte.
Dynamics AX ayuda a reducir costos al unificar los sistemas de TI en base a una tecnología común en vez de gastar dinero en licencias, capacitación y soporte para múltiples sistemas. Por otro lado, optimiza las operaciones de negocios, fomentando flujos de trabajo proactivos y eliminando las disrupciones causadas por datasilos (silos de datos) o procesos de negocios contradictorios. También le ofrece una mayor comprensión de su situación actual (así como herramientas de reportería y presentación), permitiéndole interactuar de forma más productiva con clientes y terceros.

Finanzas y Operaciones

Microsoft Dynamics AX brinda a empresas de todos los rubros las herramientas que necesitan para desarrollar una mirada completa y dinámica de sus proyectos, cadenas de suministro y resultados financieros. Para evolucionar y convertirse en un negocio activo en vez de uno reactivo, esta herramienta líder en el mercado es un sistema integrado y personalizable que impulsa el cambio incluso en las áreas más tercas de su negocio, desplegando herramientas de última generación como Predictive Analytics (Analítica Predictiva) y Machine Learning (Aprendizaje de Máquinas).

Aprenda más
Video - Drive operational efficiency with Dynamics 365 for Finance and Operations
Video - Dynamics 365 for Retail - Features Overview

Ventas

Para poder competir en la venta minorista del mañana, las empresas dependerán cada vez más de la movilidad y el reconocimiento de marca. Microsoft AX expande su negocio de retail a lo largo de múltiples canales integrados, agrupando los datos de clientes y compras en una base de datos común y automatizando los componentes clave de sus actividades diarias. Con insights detallados de su negocio, podrá optimizar sus productos y servicios en pos de ofrecer experiencias personalizadas y fortalecer la lealtad de sus clientes.

Aprenda más

Recursos Humanos

Talent es la solución de Microsoft Dynamics 365 para Recursos Humanos para identificar con precisión el mejor talento dentro y fuera de su negocio. Con la unificación de datos y sistemas que ofrece Dynamics 365, Talent le permite a su equipo de RR.HH. determinar el mejor perfil entre potenciales empleados, controlar y optimizar completamente el proceso de onboarding (ingreso) y desarrollar planes dentro de la organización para el crecimiento profesional y la productividad.

Aprenda más
Video - Old How to transform your employee experience with Dynamics 365 for Talent

Descubra más herramientas AX