Power Automate para Dynamics 365

Conecte a la perfección sus aplicaciones con la automatización de flujos de trabajo de Microsoft

Power Automate for Dynamics 365 - Overview

Haga menos para lograr más con Power Automate para Dynamics 365

Power Automate es la respuesta de Microsoft a la rápida expansión de aplicaciones y tecnologías basadas en la nube en el mundo de los negocios. Con Power Automate, aplicaciones de todo tamaño y forma son interconectadas usando flujos de trabajo automatizados que pueden ayudarlo a ahorrar valioso tiempo y dinero en tareas repetitivas. ¡Haga menos para lograr más con sus recursos! ¡Aproveche al máximo sus aplicaciones y datos con Power Automate!

Descubra los beneficios de la conectividad automatizada con Power Automate

Power Automate ayuda a sus aplicaciones a comunicarse entre sí, integrándose perfectamente con redes sociales, correo electrónico y los conjuntos de datos de poderosas soluciones de negocios como Dynamics 365. Usando plantillas o sus propios flujos de múltiples pasos, podrá conectar varias aplicaciones en unos pocos clics usando Power Automate. ¡Aprenda más en este breve video!

Video - Introduction to Microsoft Power Automate

Combine una fácil creación de aplicaciones con flujos de trabajo automatizados para obtener un gran crecimiento comercial

Drive big economic impact with Power Apps and Power Automate

* Forrester Consulting, “The Total Economic Impact Of Power Apps And Power Automate”, Microsoft commissioned report, June 2018

¿Cómo funciona Power Automate para expandir su negocio?

Power Automate es parte de Microsoft Power Platform, una plataforma modular construida en base a un modelo de datos común que se compone de Power BI, Power Apps y Power Automate. Operando individualmente o en conjunto, los módulos de Power Platform extraen aún más valor de los datos de su empresa gracias a la integración con su plataforma Dynamics 365. Con Power Automate, su negocio puede:

Hable con nuestros expertos en Power Automate

Francisco Parraguez

Francisco Parraguez

Contactar Francisco
Alfonso Casanova

Alfonso Casanova

Contactar Alfonso