Dynamics AX

Plataforma de Planificación de Recursos Empresariales
para Empresas Eficientes, Ágiles e Innovadoras

Microsoft Dynamics ERP, Dynamics AX, ofrece a las organizaciones la capacidad de gestionar mejor y simplificar las operaciones del día a día y responder a los cambios de una manera ágil. Con tiempos de implementación cortos, ya sea On – Premise o en la nube, Dynamics AX proporciona a las empresas las herramientas necesarias para prosperar en su mercado, con los siguientes beneficios:

  • La capacidad para cumplir con los requerimientos del negocio con soluciones específicas adaptadas a una amplia gama de diferentes y únicas industrias.
  • Responder rápidamente a las nuevas oportunidades se hace más fácil con los modelos naturales unificados que representan su negocio, estructura, las políticas y los procesos.
  • Una interfaz que se ve y funciona como Microsoft Office hace que sea fácil para los nuevos usuarios tener acceso a los datos.

Dynamics AX para Minoristas

Dynamics AX para MinoristasCrear verdaderas experiencias omni-canal implica más que simplemente ofrecer varios canales de ventas a los clientes. Dynamics AX incorpora funcionalidades de venta a la medida para apoyar las funciones vitales de soporte incluyendo finanzas, adquisiciones, comercialización, cadena de suministro y distribución. La instalación y configuración de elementos como el rango de precios y ofertas, pasando de la interface de ventas a través de puntos de venta o en línea, llevando los datos a una solución integral sin la necesidad de integrar tecnologías de terceros. Los beneficios incluyen:

  • La capacidad de operar plataformas de comercio electrónico.
  • Seguimiento detallado y presentación de informes de ventas por producto, categoría, región, tienda, canal o cualquier otra medida relevante para el negocio.
  • Reducción del tiempo de salida al mercado de nuevos canales o tiendas en línea.
  • Aprovechamiento de las capacidades de punto de venta móvil de tabletas y teléfonos inteligentes para crear “cajas” adicionales, aumentando las tiendas pop-up línea.
Solicitar Demo

Dynamics AX para Sector Público

Dynamics AX para Sector PúblicoDynamics AX incluye una serie de características flexibles diseñadas específicamente para organizaciones del sector público, que ayudan a mejorar la gestión del presupuesto y la rendición de cuentas en general, la transparencia y el rendimiento para una operación eficiente y más ágil. Los tres principales beneficios incluyen:

  • Acceso a la información en tiempo real, las tareas y los procesos de negocio que se pueden adaptar a las funciones en toda la organización, incluidas las listas unificadas de trabajo pendientes, tareas visualizadas, procesos de KPIs, (Key Performance Indicators por sus siglas en Inglés) y otros datos, totalmente adaptados a cada usuario.
  • Acceso simplificado a datos con otros programas de Microsoft conocidas, tales como Word, Excel y SharePoint.
  • Mejora de la información de gestión basado en una experiencia de usuario que de nuevo se puede adaptar a los roles y consistente en todos los portales empresariales e interfaces de Windows de cada cliente.

Para la transparencia y el control presupuestario, la seguridade basadas en funciones se puede implementar con capacidades online a través de la función nativa: Dimensión Financiera, lo que permite a los equipos crear simulaciones de presupuesto y control con diferentes niveles, variables y jerarquías. Las previsiones contables y gastos reales pueden ser producidos para dar a los interesados la visibilidad de los compromisos financieros, e informes avanzados pueden ser generados en línea con los requisitos específicos de contabilidad que los organismos públicos están obligados.

Solicitar Demo

Dynamics AX para Manufactura

Dynamics AX para ManufacturaLas tareas de administración de procesos de fabricación, manufactura esbelta, manufactura discreta y configuradores de producto de fabricación se hacen más fáciles cuando se utilizan Dynamics AX en toda la organización. Construido usando el conocimiento aplicado de cada negocio del ciclo de vida de la cadena de suministro y fabricación, la solución proporciona un marco sólido para ayudar con la planificación desde la producción de la hoja de datos de cada producto. Las empresas en el sector manufacturero pueden beneficiarse de:

  • Generación automática de pedidos de producción a partir de las hojas de datos del Producto BOM (lista de materiales) y hoja de ruta), para mejorar la previsión de los costos de cada producto.
  • Mejora el control de calidad durante cada fase del proceso de producción, desde que las materias primas llegan al lugar.
  • Gestión de inventario avanzado tanto para la gama completa de materias primas, como para los productos terminados, optimizado mediante los métodos de gestión del inventario FIFO (Primero en entrar Primero en salir) y FEFO (Primer vencido primero en salir).
Solicitar Demo

Dynamics AX para Servicio

Dynamics AX para ServicioEl éxito de muchas empresas se basa en la gestión eficaz de los proyectos, recursos y comunicaciones, siendo esto posible gracias a las aplicaciones de negocios, adaptables integrales. Estas aplicaciones, cuando se configuran para un negocio individual, se pueden reducir los costos generales y aumentar su cartera de clientes y la satisfacción del cliente. Los beneficios de Dynamics AX para los provedores de servicios en esta industria son:

  • La capacidad para ofrecer una mejor oferta de servicios verdaderamente centrados en el cliente, que pueden ser mejorados y adaptados a partir de los cada vez más altos estándares que demandan los clientes.
  • La gestión en tiempo real de la información que abarca todos los aspectos relativos a sus clientes para ofrecer resultados que superan las expectativas de los clientes.
Solicitar Demo